Compras un par y donamos otro en clubes de barrio donde creamos puntos de recolección.
Fenikks no nació con la idea de vender canilleras, nació porque no las tenía y se transformó en una solución para que a nadie más le falten. Jugaba al fútbol con el sueño de mejorar la calidad de vida de mi familia y en un entrenamiento me rompieron mis canilleras.
Como en mi casa no sobraba dinero para comprarme otras decidí hacerme unas cortando un balde con una sierra, moldeandolo con un secador de pelo, y agregándole un diseño con imágenes de mi familia hecho en paint que imprimí en un cyber.
Cuando fui al club y las vieron mis compañeros me preguntaban donde las había comprado, por vergüenza decía que las vendía un tío que vivía en Buenos Aires pero no me daba cuenta que me perdía una oportunidad.
Los sueños del potrero necesitan condiciones
En cada barrio de argentina, hay una cancha de tierra, donde miles de sueños persiguen una pelota con la ilusión intacta de trascender, sin que importe lo que tengas o no tengas, se juega con lo que venga.
Para que esos sueños se hagan realidad, es necesario que haya condiciones. La contaminación por residuos en cada uno de estos potreros, tiene la misma fuerza que un abrazo de gol en el último minuto.
Por eso, creamos puntos de recolección en clubes de barrio, compartimos la importancia de cuidar al medio ambiente y entregamos canilleras como incentivo de la toma de acción, para que cada sueño tenga la protección que necesita para hacerse realidad.
Juegan contra la contaminación
20 tapitas = 1 par de canilleras
Cada par de canilleras se fabrica con 20 tapitas que vuelven a la cancha, transformadas en la protección que necesitas para que juegues con comodidad y concentración.
Mientras vos corrés detrás de la pelota, también estás acompañando un sueño del potrero: que más chicos y chicas tengan la protección que necesitan para seguir jugando.
Una copa que levantamos entre todos
Reconocidos por...
Jugá del lado correcto
Hay partidos que no podes mirar desde el banco, Fenikks te tira el centro, vos la empujas para hacer el gol.
Comprá tus canilleras
Cuando vos compras un par. Donamos otro en el club que elijas como destino
Llevá tus tapitas a los clubes
Conoce los destinos donde podes llevar tus tapitas .
Donde rueda una pelota, rueda una oportunidad
Estas a una jugada de lograrlo
Para alcanzar tus objetivos, es necesario que juegues con el foco en lo importante. Tus canilleras Fenikks, están hechas para que no pierdas comodidad y concentración y rindas al máximo en cada partido, mientras acompañas a que un sueño del potrero, tenga las mismas condiciones.